Cristalería en Barbastro

Ofrecemos soluciones fabricadas en cristal. Trabajamos a medida.

Cristalería

Acristalamientos Criselar es una cristalería que va a encontrar situada en el municipio de Barbastro, en (HUESCA). Nuestra especialidad se centra en el trabajo del cristal. Todo lo que hacemos es siempre a la medida del cliente.

Entre nuestros productos se encuentran los siguientes:

  • Cristales a medida: si queremos garantizar que todo salga como espera el cliente, entonces tenemos que trabajar así. Nos desplazaremos hasta el lugar que nos indique, tomaremos las medidas necesarias y comenzaremos con la labor de fabricación.
  • Cristales blindados: ofrecen buenos resultados. Suelen emplearse en muchos sitios, uno de ellos los coches.
  • Cristales Climalit: esta marca ofrece garantía de calidad. Entre sus ventajas: hay un menor recalentamiento de la ventana y, por tanto, del interior de la casa, en verano; es anticondensación; ofrecen una mayor duración y resistencia; ayudan a disminuir las emisiones de CO2, entre otras funciones.
  • Espejos: no hay casa sin espejo. Instale el suyo y confiera a esa estancia una sensación de más amplitud.
  • Vidrios decorados: como su propio nombre indica son ideales para decorar una ventana o cualquier otro espacio.
  • Urnas de cristal: las puede utilizar como adorno o par aguardar cosas. Son una solución decorativa de lo más práctica y estética.

En Acristalamientos Criselar ofrecemos soluciones viables y de calidad. Además contamos con unas instalaciones propias en las que llevamos a cabo todo el proceso de fabricación. El último paso lo damos al realizar la instalación en su domicilio. Si tiene cualquier duda o necesita realizarnos alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Ventana abierta
  • Ventana

Confíe en nuestra experiencia

Cristales a medida, cristales blindados, cristales climat, espejos, vidrios decorados y urnas de cristal.

© 2020 ACRISTALAMIENTOS CRISELAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital